Just another WordPress.com site

Animo

Hola a todos:
He tenido este apartado del blog un poco abandonado, asi que , a ver si le puedo dar un poco de caña , la verdad es que no se me da muy bien esto de escribir pero vamos a interntarlo ok ? aunque eso si os voy a pedir un favor ANIMAROS A PARTICIPAR EN EL , es sencillo , solo teneis que decirme que os parecen las fotos si quereis algun tipo de informacion sobre ellas o de los sitios que haya visitado y bueno siempre que este en mi mano pues os ayudare al respecto u os agradecere el comentario , a veces sucede que la gente escribe y no tengo oportunidad de ponerme en contacto a si que bueno siempre me podeis dejar de alguna forma como contactar bien sea por la direccion de otro espacio o de una direccion web , bueno confio en que la gente que me visite quede satisfecha con lo que ve  tanto como yo me quedo satisfecho al ver muchos otros espacios y qeu se animen a dejar comentarios tanto en las fotos como en el blog o libro de firmas ,poco a poco ire actualizando cosas como fotos , videos , comentarios etc.  venga un saludo a todos y ANIMO
 
POR CIERTO ACABO DE EMPEZAR OTRO ESPACIO SI HAY ALGUN MOTERO O AFICCIONADO SE PUEDE PASAR POR ALLI AMENUDO  JUNTO DOS DE MIS HOBBYS POR IR ESTRECHAMENTE RELACIONADOS EN MIS AVENTURILLAS  LA DIRECCION ES http://blackrider1981.spaces.live.com/

Deja un comentario